Fundación Cooperación y Cultura

Proyectos - Becas - Cooperación
Historia - Microemprendimientos

Beca para estudio Cooperativos y formación de empleos en España (1997).

Se otorgaron 30 becas para estudiantes secundario, terciarios y universitarios que asistieron a jornadas sobre cooperativismo organizadas por la institución (2000 – 2002).

Becas de capacitación laboral, en diseño gráfico, y computación (2003).

Beca de formación profesional, en Israel, Italia (2003).014 – 200 Becas a centros de salud en Provincia de Santa Fé.

2015 – 750 Becas en las Provincias de San Juan y Misiones.

Se otorgaron 50 becas a estudiantes universitarios para facilitar el estudio de sus respectivas carreras (Licenciatura en Cooperativas, Administración de Empresas, Informática y Asistente Social). Los beneficiarios son del interior de la provincia de Santa Fé, Buenos Aires y Córdoba y cursaron sus estudios en la misma, desde el año 1990 a 2000.

Beca del Fondo Nacional de las Artes, para llevar adelante un proyecto denominado: PROLECTURA, consistente en la narración oral de cuentos en establecimiento educativos.

Sede de Educación Virtual en Atención Primaria de la Salud. Programa EDUVIRAMA para Provincia Santa Fé.

Beca otorgada por la subsecretaría de cultura a la Fundación Ravera para asistir con ponencia en Cartagena (colombia) al Congreso de IBBI de literatura. Se entregó a la Profesora Alicia Barberis.

Becas de capacitación en programación de sitios web, diseño gráfico, manejo de contenidos electrónicos (2000).

Becas de capacitación en Salud otorgadas a Provincia de Santa Fé junto a la Asociación Médica Argentina en las disciplinas de Pediatría y Medicina General (2009 – 2010).

2013- Asistencia económica beca universitaria, para intercambio estudiantil, universidad de granada – España.

Beca de perfeccionamiento estudios cooperativos UNAM México DF (2007 – 2008)