Fundación Cooperación y Cultura

Proyectos - Becas - Cooperación
Historia - Microemprendimientos

Bibliotecas

Reparación de material bibliográfico y didáctico, ordenamiento y actualización de libros en beneficios de bibliotecas públicas en los barrios de la Lona, Alto Verde y El Pozo, en los años 1996 a 2000.

Se incrementó la biblioteca propia que es consultada permanentemente por jóvenes, estudiantes universitarios, docentes y público en general.

Se donó una importante cantidad de libros de lectura, diccionarios, enciclopedias y manuales, aproximadamente 1.000 volúmenes, destinados a la creación de la biblioteca del Servicio Penitenciario de la provincia de Santa Fé (1997) y de escuelas públicas de la Provincia de Santa Fé.

Se fundaron 5 bibliotecas públicas con donación de libros de lectura, 2 en la Ciudad de Santa Fé y 3 en el interior de la Provincia en localidades carenciadas.

Se donaron libros de lectura, textos, enciclopedias y diccionarios, además se aportó material mobiliario, para la biblioteca del Centro Comunitario 25 de Mayo de la Ciudad de Santa Fé, (La Capital), en 1998.

2013 – Fortalecimiento y asistencia económica programa de Bibliotecas Populares. Asistencia y Promoción a Biblioteca A.R. Barrio Nueva Pompeya Ayacucho 3999, Coordinador Leonardo Cabral.

2015 – Creación Biblioteca Popular Amilcar Renna.

Donación de 50 enciclopedias escolares.