La fundacion

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

QUIENES SOMOS: Entidad de bien común, desprovista de todo fin de lucro o utilitario, con el objetivo fundamental de “promover, realizar y estimular la educación y la capacitación, así como también la formación de verdaderos dirigentes sociales, de alta capacitación técnica, moral y social”.

[/vc_column_text][vc_column_text]

NUESTRA HISTORIA: La fundación “Cooperación Cultura” – Prof. Luis Ravera, fue creada el 17 de marzo de 1983, por el Lic. Amilcar Renna.

[/vc_column_text][vc_column_text]OBJETIVOS Entidad del bien común, desprovista de todo fin de lucro o utilitario, con el objetivo fundamental de promover, realizar y estimular la educación y la capacitación , así como también la formación de verdaderos dirigentes sociales, de alta capacitación técnica, moral y social.

MISION Ofrecer un espacio de formación integral donde los niños/ as, jóvenes y adultos desarrollen su potencial a través de actividades educativas, artísticas, recreativas y de capacitación técnico-profesional

VISION Contribuir al desarrollo humano, a la reducción de la pobreza y al crecimiento de la sociedad a través de la educación[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_custom_heading text=”FUNDADOR” use_theme_fonts=”yes”][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text][/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]