Fundación Cooperación y Cultura

Proyectos - Becas - Cooperación
Historia - Microemprendimientos

QUIENES SOMOS: Entidad de bien común, desprovista de todo fin de lucro o utilitario, con el objetivo fundamental de “promover, realizar y estimular la educación y la capacitación, así como también la formación de verdaderos dirigentes sociales, de alta capacitación técnica, moral y social”.

NUESTRA HISTORIA: La fundación “Cooperación Cultura” – Prof. Luis Ravera, fue creada el 17 de marzo de 1983, por el Lic. Amilcar Renna.

OBJETIVOS Entidad del bien común, desprovista de todo fin de lucro o utilitario, con el objetivo fundamental de promover, realizar y estimular la educación y la capacitación , así como también la formación de verdaderos dirigentes sociales, de alta capacitación técnica, moral y social.

MISION Ofrecer un espacio de formación integral donde los niños/ as, jóvenes y adultos desarrollen su potencial a través de actividades educativas, artísticas, recreativas y de capacitación técnico-profesional

VISION Contribuir al desarrollo humano, a la reducción de la pobreza y al crecimiento de la sociedad a través de la educación

FUNDADOR

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.