Fundación Cooperación y Cultura

Proyectos - Becas - Cooperación
Historia - Microemprendimientos

QUIENES SOMOS: Entidad de bien común, desprovista de todo fin de lucro o utilitario, con el objetivo fundamental de “promover, realizar y estimular la educación y la capacitación, así como también la formación de verdaderos dirigentes sociales, de alta capacitación técnica, moral y social”.

NUESTRA HISTORIA: La fundación “Cooperación Cultura” – Prof. Luis Ravera, fue creada el 17 de marzo de 1983, por el Lic. Amilcar Renna.

OBJETIVOS Entidad del bien común, desprovista de todo fin de lucro o utilitario, con el objetivo fundamental de promover, realizar y estimular la educación y la capacitación , así como también la formación de verdaderos dirigentes sociales, de alta capacitación técnica, moral y social.

MISION Ofrecer un espacio de formación integral donde los niños/ as, jóvenes y adultos desarrollen su potencial a través de actividades educativas, artísticas, recreativas y de capacitación técnico-profesional

VISION Contribuir al desarrollo humano, a la reducción de la pobreza y al crecimiento de la sociedad a través de la educación

FUNDADOR

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.

Html code here! Replace this with any non empty text and that's it.