Se entregaron Becas de capacitación en Salud en Rosario

El Instituto Científico Pfizer Argentina,  una iniciativa de Educación Médica integral , en conjunto con la Asociación Medica Argentina,  hizo entrega de becas destinadas a Residentes del Sanatorio Británico de Rosario.

El programa de becas  del Instituto Científico Pfizer Argentina  contempla distintos aspectos, tales como acceso a contenidos en el campus de la Asociación Medica Argentina, y la Fundacion Ravera, participación de los principales eventos científicos coordinados por  Pfizer, visitas a  Instituciones de prestigio de distintas disciplinas en Ciencias de la Salud, que colabore con el desarrollo profesional continuo.

La duración del programa y los beneficios. También persigue un gran objetivo, que es el de pensar en el talento del residente, para que pueda concretar su futuro profesional.

Los Dres Flavio Arce, Director Medico de Pfizer región Argentina, representando al ICPA, el Dr Jorge Renna, Director de Eduvirama, representando a la AMA, y la Dra Mariel Martín, Subdirectora del Sanatorio Británico de Rosario, hicieron entrega de las becas explicando las características del programa de actualización medica continua.